Hipnosis 2020

“Canyon Moon”, nuevo track del split de Giöbia ft. The Cosmic Dead

Doble explosión de sonidos espaciales.

Heavy Psych Sounds Records ha unido a dos de los proyectos más relevantes dentro del mundo del space rock contemporáneo para entregar The Intergalactic Connection: Exploring The Sideral Remote Hyperspace. El material unirá el despliegue cósmico de GIÖBIA, desde su natal Italia, con la experiencia supraestelar de la banda escocesa The Cosmic Dead, llegando a nuestras manos el próximo 29 de octubre.

Si bien el estreno de la versión radio edit de “Crater Creator” por parte de los escoceses nos preparaba para el blast de sonidos espaciales del futuro lanzamiento “Canyon Moon” llega para sumergirnos totalmente en el vacío atmosférico que ambas bandas nos tienen preparado.

 

Riffs interminables, líneas melódicas apresuradas y una sensación de loop sónico envuelven a este segundo adelanto para lo que promete ser un larga duración excepcional dentro del nicho.

“Si no te importa tomar un paseo por la Vía Láctea, sube el volumen y entra a bordo de nuestro cohete espacial”, compartió la banda sobre “Canyon Moon”.

The Intergalactic Connection presentará tres cortes por parte de GIÖBIA, contrastando con la long suite de 19 minutos cortesía de The Cosmic Dead. El preorder se encuentra ya disponible desde la página oficial del sello.

Back to top

Conoce el festival que le rinde culto a la música, la psicodelia y los guitarrazos crudos en México: HIPNOSIS. Creado en 2017.

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Follow us